No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Identifican a heridos de fatal accidente, detienen a conductor

Hechos ocurridos el día de ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del fracionamiento Villa Verde.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Identifican a heridos de fatal accidente, detienen a conductor(Víctor Medina)

Identifican a heridos de fatal accidente, detienen a conductor | Víctor Medina

MEXICALI, Baja California.- Los dos heridos que se suscitaron en el fatal accidente registrado la tarde del martes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de Villa Verde, fueron ya identificados, donde se informó que el conductor de la unidad fue asegurado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, donde el conductor de la unidad, Juan Carlos “N”, al circular al Oriente, aparentemente buscó eludir a un peatón que cruzó irresponsablemente la vialidad.

Fue entonces que debido a la velocidad en la que viajaba perdió el control de la unidad y volcó hacia el camellón central, donde se encontraba una mujer y un joven de 15 años, quienes fueron embestidos por la unidad.



Ahí quedó sin vida la mujer, quien de momento aún sigue sin ser identificada, y el joven solo con heridas en uno de los brazos, quien solo se dijo responde a nombre de Alberto, y fue trasladado a recibir atención médica.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado son quienes ya realizan las investigaciones, esperando se inicie proceso en contra del conductor de la unidad.

En esta nota

Comentarios