Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Hombre irrumpe en parroquia

El detenido fue intervenido cuando irrumpió en una habitación en la que se encontraban menores de edad

Mexicali, Baja California.-Un hombre señalado por irrumpir sin consentimiento en una zona restringida en el interior de la Parroquia Santa Teresita, fue detenido por la Policía Municipal tras ingresar en una habitación donde menores de edad guardan sus pertenencias para realizar el sacramento de la confirmación.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Carbajal, donde el encargado del lugar reportó la presencia de un hombre en áreas exclusivas para niños y niñas, a donde acudieron agentes municipales.

Los primeros respondientes llegaron al lugar donde les mencionaron que el ahora detenido aparentemente aprovechó el desarrollo de la misa para introducirse al área destinada para la estancia de menores de edad y el resguardo de bienes.

El Padre de la parroquia Santa Teresita del Niño de Jesús descartó que la integridad de algún menor de edad estuviera en riesgo, solamente realizó el señalamiento por el allanamiento al inmueble.

Con la intervención policial se realizó la detención del hombre señalado por el delito de allanamiento, el cual dijo ser originario de El Salvador.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para posteriormente ser presentado ante el Juez Calificador por el delito de allanamiento.

Las autoridades municipales también le dieron vista al Instituto Nacional de Migración (INM) para la revisión del estatus migratorio del detenido.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota