Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Hiere con cuchillo a ex pareja sentimental

Vecinos lograron someter al agresor y entregarlo a la Policía.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hiere con cuchillo a ex pareja sentimental(Cortesía)

Hiere con cuchillo a ex pareja sentimental | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Violento sujeto fue detenido este viernes por la mañana gracias a vecinos que escucharon los gritos de ayuda que provenían de un domicilio, donde el sospechoso ingresó por un boquete para atacar a su ex pareja con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas en el domicilio marcado con el 2063 de la avenida Hacienda Ameca, del fraccionamiento Hacienda de los Portales Quinta Etapa, al sur de Mexicali.

La hija de la víctima dijo que se percató de ruidos que venían de la pared cuando ella y su madre estaban acostadas en su recámara, cuando de pronto observaron que había irrumpido en el domicilio la ex pareja de su mamá.

La mujer fue atacada por el sospechoso con un cuchillo y sufrió de varias heridas, por lo que fue llevada en un auto particular a la Unidad de Medicina Familiar No. 40 del IMSS, donde fue reportada fuera de peligro.

Fueron los mismos vecinos de la mujer quienes detuvieron a Elías “N”, de 53 años, a quien sometieron a golpes y luego lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal, para luego retirarse del lugar.

El hoy detenido enfrenta cargos de lesiones calificadas y daños, salvo la investigación de la Fiscalía General del Estado que pueda configurar otros cargos en su contra.

En esta nota

Comentarios