Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Captura FGE a dos sujetos agresivos por violencia familiar, lesiones y amenazas

En acciones por separadas, los detenidos contaban con órdenes de aprehensión emitidas por un juez.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas, en acciones por separado en Mexicali.

En la primera acción, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron cumplimentar el mandamiento judicial por el delito de violencia familiar contra de David Alexander “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió la madrugada del 5 de marzo de 2020, cuando la víctima, esposa del imputado, iba conduciendo el vehículo debido a que David Alexander se encontraba en estado inconveniente, pues había ingerido bebidas alcohólicas.

El imputado comenzó a golpearla con los puños en la cara y cabeza, por lo que le causaron lesiones. Por lo anterior, la mujer se orilló y pidió auxilio al 911.

Por otro lado, elementos de la GESI comisionados a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dolores “N”, de apodo “El Borocho”, por el delito de lesiones y amenazas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 25 de junio de 2018, el imputado llegó al domicilio ubicado en el ejido Janitzio 2, en el valle de Mexicali, encontrando dentro del predio a su ex pareja sentimental, por lo que le reclamó por estar adentro.

Esto molestó a Dolores, quien se le abalanzó y la tomó del cuello, la amenazó y reclamó que era también su casa.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota