No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan arma en auto detenido por infracción

Policías municipales de Tecate le marcaron el alto por una infracción

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cuando le realizaron una revisión a su vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego corta, dos cartuchos útiles y uno percutido.(Cortesía)

Cuando le realizaron una revisión a su vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego corta, dos cartuchos útiles y uno percutido. | Cortesía

Un automovilista fue detenido por la portación de un arma de fuego y cartuchos útiles tras una infracción de tránsito este miércoles por la medianoche en Tecate.

La detención ocurrió a las 23:45 horas en la zona Centro de Tecate, donde agentes municipales le marcaron el alto a una camioneta Jeep Cherokee que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes municipales se hicieron acompañar de agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Cuando le realizaron una revisión a su vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego corta, dos cartuchos útiles y uno percutido.

El conductor, identificado como Juan “N”, fue puesto bajo custodia y turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota
  • Armas en Tecate

Comentarios