Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Familiares buscan a Wendy del Carmen Roque Alcaraz

Wendy Del Carmen Roque Alcaraz de 27 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Familiares  buscan a Wendy del Carmen Roque Alcaraz(Cortesía)

Familiares buscan a Wendy del Carmen Roque Alcaraz | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a  Wendy del Carmen Roque Alcaraz de 27 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por ella, debido a que desde el día viernes 13 de agosto del presente año, alrededor de las 12:00 horas salió de su domicilio ubicado en la colonia Robledo, sin que hasta el momento se tenga noticias de ella.

La media filiación de Wendy Guadalupe es de estatura aproximada 1.50 mts, de complexión delgada, tez morena clara, cabello de color negro y ondulado, ceja poblada, ojos de color cafés y rasgados, nariz pequeña y labios delgados, como características tiene una cicatriz en la frente, tatuaje en la espalda con el nombre de una persona.

Viste pantalón de mezclilla de color azul obscuro, tenis de color blancos de la marca converse, blusa de color blanco y sufre de parálisis cerebral ya que le dan ataques de ansiedad y nervios.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios