No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Disparan contra pareja afuera de farmacia en la Zona Dorada de Mexicali

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al sospechoso que se dio a la fuga

Avatar del

Por Saúl Martínez

Policías municipales se abocaron a atender a las víctimas y se percataron que habían resultado ilesos, por lo que los pusieron bajo resguardo mientras se llevaban a cabo las indagatorias. (Daniel Reséndiz)

Policías municipales se abocaron a atender a las víctimas y se percataron que habían resultado ilesos, por lo que los pusieron bajo resguardo mientras se llevaban a cabo las indagatorias.  | Daniel Reséndiz

Un hombre fue detenido luego de disparar contra una pareja a las afueras de una farmacia ubicada en la conocida como Zona Dorada, al oriente de Mexicali, este miércoles por la tarde. 

El reporte preliminar indica que alrededor de las 16:45 horas el agresor disparó en varias ocasiones contra una pareja que viajaba en una camioneta BMW blanca, con placas de la Ciudad de México. 

Su vehículo recién se había estacionado en la farmacia ubicada en el bulevar Venustiano Carranza y la calzada Cetys, cuando el sospechoso se acercó a pie y comenzó a disparar en varias ocasiones contra el auto, sin embargo, no logró lesionar a la pareja.

 

Agentes de la Guardia Nacional que circulaban por la zona escucharon los disparos y al acercarse vieron al sospechoso huir a pie del lugar, por lo que iniciaron una persecución en esta zona.

 

Policías municipales se abocaron a atender a las víctimas y se percataron que habían resultado ilesos, por lo que los pusieron bajo resguardo mientras se llevaban a cabo las indagatorias. El hombre fue identificado como residente de Tijuana,  de 36 años, y la mujer como mexicalense de 26 años.  

 

Foto: Daniel Reséndiz

El presunto atacante fue detenido en poder de un arma de fuego, al parecer Glock calibre 9 milímetros. En la zona de los disparos quedaron los casquillos y dos autos con daños por los disparos, y en la camioneta de las víctimas hallaron al menos 11 impactos de bala. 

 

El detenido fue identificado como Sergio Iván "N", de 18 años, originario de Tijuana, quien quedó bajo custodia de la Guardia Nacional para ser turbado a la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios