Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Disparan contra asistentes de un funeral

Los hechos ocurrieron este domingo por la noche en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali.

Sujetos armados dispararon contra los asistentes de un velorio en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, este domingo por la noche.

Como resultado de la agresión, dos personas fueron heridas y una de ellas murió luego de llegar al hospital.

Fue cerca de las 22:16 horas cuando se recibieron los primeros reportes al número de emergencias 911, sobre los disparos en un velorio.

El Imparcial: imagen de artículo

En un domicilio de las calles Las Cajas y Hacienda de la Unión, en la IV Etapa de dicho fraccionamiento, fue donde se registraron los disparos.

Al menos cinco sujetos armados y a bordo de un auto de color negro dispararon en varias ocasiones en contra de las personas que se encontraban en el velorio y después huyeron a toda velocidad.

Policías municipales encontraron en el sitio más de una veintena de casquillos percutidos calibre .223, así como impactos en el domicilio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Una mujer y un hombre resultaron heridos y fueron trasladados en auto particular a un hospital privado, donde uno de ellos, identificado como Kevin Ríos, de 20 años de edad, fue declarado muerto.

La mujer, identificada como Blanca Lilia “N”, de 53 años, quedó hospitalizada por las heridas de bala sufridas en el ataque.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para el levantamiento de indicios en la escena.

En las primeras indagatorias se anotó que la persona que era velada en el domicilio era el padre de la víctima fatal de este ataque, quien había sido privado de la vida en San Luis Río Colorado, Sonora.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas y la Fiscalía mantiene abierta una línea de investigación relacionada con los antecedentes de las víctimas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota