Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Detiene FGE a sujetos buscados por narcomenudeo

En acciones realizadas en diferentes puntos de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en Mexicali.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través del Grupo de Aprehensiones, lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión y reaprehensión.

A José Esteban “N” se le cumplimentó una orden de reaprehensión por el delito de Contra la Salud en su Modalidad de Posesión del Psicotrópico Denominado Metanfetamina, emitida por el Juez Provisional del Juzgado Único.

Mientras que Faustino “N” contaba con un mandamiento judicial por el delito de Contra la Salud en su Variante de Narcomenudeo en la Modalidad Posesión del Psicotrópico Denominado Metanfetamina.

A María Teresa “N” se le cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en su Variante de Venta del Psicotrópico Denominado Metanfetamina.

Por tal motivo se les hizo de conocimiento de la lectura de sus Derechos Constitucionales y el motivo de su detención, posteriormente ponerlos a disposición ante la autoridad Judicial que ordenó su captura.

En esta nota