Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / violencia familiar

Detenido por atacar a familiar, en la colonia Popular

Por presuntamente irrumpir de forma violenta contra su familia en un domicilio de la colonia Popular Centinela, Armando “N” de 21 años de edad quedó asegurado como resultado de la oportuna intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la Zona Oeste, quienes firmes en su compromiso de proteger a la ciudadanía aseguraron al joven que portaba un arma prohibida.

Durante un recorrido de vigilancia por la avenida Sófocles de la colonia Popular Centinela, los agentes observaron a un hombre que les hizo señas para llamar su atención.

Al entrevistarse con la persona de 49 años de edad, manifestó que su sobrino se estaba comportando de forma muy agresiva, por lo que solicitó de su apoyo para ponerse a salvo.

Los oficiales abordaron al joven a quien le solicitaron la realización de una revisión corporal precautoria, encontrándole un cuchillo hechizo de hoja metálica con filo por un solo lado con terminación en punta de 23 cm, y 13 cm de mango metálico envuelto en látex de color café, el cual en total mide 36 centímetros.

El arma junto con el hombre fue asegurados y trasladados ante la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites legales correspondientes.

En esta nota