Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Van dos a proceso por violencia familiar

El Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar por el riesgo hacia las víctimas

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de dos imputados por el delito de violencia familiar.

El Juez consideró que los imputados representan un riesgo para las víctimas, por ello fijó la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió plazo de tres meses para la investigación complementaria en cada caso.

En la primera audiencia, se expuso que Alfredo “N” está relacionado en un incidente ocurrido el pasado 17 de marzo, cuando llegó a un domicilio del fraccionamiento El Cóndor y agredió a una integrante de su familia.

En los datos contenidos en el expediente, se menciona que al parecer, bajo el influjo de droga, tomó un cuchillo y amenazó de muerte a la víctima, quien ante el temor de ser lesionada reportó el incidente a través del número de emergencia 911.

Mientras que en la vinculación de José “N”, el agente del Ministerio Público señaló que fue acusado de violentar física y psicológicamente a la víctima, a quien amenazó con prender fuego a la vivienda ubicada en la colonia Santa Clara.

Señaló que no es la primera ocasión que ejerce estos actos violentos en contra de su familiar, ya son constantes las agresiones.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota