Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en México

Despojan de medio millón de pesos a encargado de frutería

Llevaba el dinero de las ventas del fin de semana de dos sucursales.

Un botín de medio millón de pesos fue el que se hicieron un grupo de ladrones que despojaron de dicho monto al encargado de una frutería este lunes por la mañana en el fraccionamiento Hacienda de los Portales III Etapa.

A las 08:12 horas se reportó el robo con violencia a transeúnte en la frutería Lindas, ubicada en la calle Muérdago y la calzada De las Haciendas, en el citado fraccionamiento, donde un hombre de 54 años dijo haber sido víctima del robo.

El hombre relató que cuatro hombres lo abordaron en el estacionamiento del lugar, 3 de ellos vestidos con sudaderas negras, pantalón azul de mezclilla y encapuchados, mientras que el conductor tenía una camiseta roja.

Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego cromada y lo despojó del maletín con el dinero de las ventas de dos sucursales de dicha frutería, ubicadas en Lomas Altas y Villas del Rey, el cual llevaba a una sucursal matriz.

Los ladrones huyeron en un vehículo Honda Accord gris, modelo 2004, de 4 puertas, con engomados de Anapromex FV28832, con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron agentes municipales y desplegaron un operativo de búsqueda sin que al momento se hayan confirmado detenciones.

También se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota