Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Denuncias anónimas terminan en arresto de presuntos narcomenudistas

MEXICALI,B.C.-En atención a una denuncia anónima al 089 sobre la presunta venta y compra de drogas, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a cuatro presuntos distribuidores de enervantes, en diferentes puntos de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

El primer arresto fue en el ejido Reacomodo, del valle de Mexicali, donde los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) interceptaron a un hombre que se identificó como Javier Antonio “N”, de 28 años, quien llevaba en su lonchera 28 envoltorios con mariguana, con un peso de unos 130 gramos.

Por otro lado, los agentes estatales desplegaron un operativo por la calle Colima, en la colonia Pueblo Nuevo, donde fue detenido Rubén “N”, de 59 años, originario de Ameca, Jalisco, quien llevaba consigo 10 envoltorios de metanfetamina.


En otra acción, los elementos de la GES se trasladaron la avenida Oyamel y la calle Algodoneros, en la colonia El Roble, donde fue detenido Jesús Sergio “N”, de 44 años, originario de León, Guanajuato, quien traía 6 envoltorios de plástico, con 26 gramos de metanfetamina.

Por último, durante un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Hacienda de Corralejo y Contraloría, de la colonia Hidalgo fue detenido Juan Manuel “N”, de 21 años, quien llevaba una bolsa de 337 gramos de mariguana que arrojó al piso al ver a los agentes.

Los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a la Unidad Especializada de Narcomenudeo para la investigación correspondiente.

En esta nota