No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan cadáver cerca de un depósito de basura

Dos hombres fueron vistos dejando el cuerpo en la colonia ex Ejido Xochimilco este viernes por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dejan cadáver cerca de un depósito de basura(Cortesía)

Dejan cadáver cerca de un depósito de basura | Cortesía

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, fue dejado este viernes por la mañana cerca del depósito de basura de una empresa en la colonia ex Ejido Xochimilco.

Fue a las 06:48 horas que se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo en la calle Lago Tahoe, cerca de una empresa y frente a la escuela primaria “Felipa Velázquez”.

El cuerpo fue localizado envuelto en cobijas y atados con cables y plásticos, y en el área de la cabeza se le apreciaba una herida.

Al cierre de esta nota se había señalado que aparentemente correspondía al de un hombre, que presentaba indicios de violencia.

La identidad y la causa de la muerte no pudieron ser precisadas de inmediato, por lo que las investigaciones continuarán en el Servicio Médico Forense.

La escena fue procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores, quienes recabaron testimonios sobre las circunstancias en las que el cuerpo fue abandonado.

Presuntamente dos hombres cargaron el cuerpo hasta el sitio y trataron de arrojar el cadáver al contenedor, pero huyeron al no poder hacerlo a la primera.

En esta nota

Comentarios