Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso tres hombres por allanamiento

En audiencias por separado ante un juez de control en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo al agente del Ministerio Público, el primer vinculado Juan Carlos “N” fue sorprendido por la propietaria de una vivienda ubicada en la avenida Gordoa, del fraccionamiento Villas de Alarcón, el pasado 15 de julio.(Cortesía)

De acuerdo al agente del Ministerio Público, el primer vinculado Juan Carlos “N” fue sorprendido por la propietaria de una vivienda ubicada en la avenida Gordoa, del fraccionamiento Villas de Alarcón, el pasado 15 de julio. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación en contra de dos imputados por el delito de allanamiento de morada con base a los elementos de prueba aportados por la Unidad de Investigación con detenidos Poniente y la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, el primer vinculado Juan Carlos “N” fue sorprendido por la propietaria de una vivienda ubicada en la avenida Gordoa, del fraccionamiento Villas de Alarcón, el pasado 15 de julio.

Mientras que en la audiencia en contra de José Isidro “N”, se estableció que está relacionado en un incidente registrado la madrugada del 15 de julio, en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, cuando en compañía de sus hermanos se introdujeron sin autorización para golpear al residente del lugar.

Por último, se logró la vinculación de José Guillermo “N”, después de ser sorprendido el 12 de julio en una vivienda de la avenida Huejotzingo, del fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de la ciudad.

En esta nota
  • Allanamiento de morada

Comentarios