Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Arrestan a dos por allanar escuelas

MEXICALI, B.C.-Dos casos de allanamiento fueron registrados en escuelas de Villa Colonial y del valle de Mexicali entre la noche del martes y mañana del miércoles, donde policías municipales arrestaron a dos sujetos.

El primer caso ocurrió a las 23:25 horas de este martes, en la escuela secundaria no. 104, “Gregorio Lara”, ubicada en la calle 14 y avenida De los Robles, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Braulio Alexis, de 24 años, fue sorprendido por el velador del plantel, quien llamó al 911 y lograron detenerlo, y al no haber dañado o robado algo de la escuela, lo llevaron preso por cargos de allanamiento.

El segundo caso ocurrió este miércoles a las 08:00 horas en la escuela primaria “Pedro F. Pérez y Ramírez”, en el fraccionamiento Villa Colonial, donde policías sorprendieron a un hombre en el interior del plantel, ubicado en la calle Pasadena Sur y Alta Loma.

El Imparcial: imagen de artículo

Irvin Yamil, de 24 años, fue encontrado en la explanada del plantel, y sobre el cerco perimetral estaba una bicicleta, y finalmente fue señalado de allanamiento, al no haber robado o dañado las instalaciones.

Ambos casos fueron turnados a las autoridades correspondientes para las sanciones que den lugar.

En esta nota