Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Defendió a su amigo y lo mataron, en SLRC 

En medio de una discusión, un hombre le disparó a otro que trató de defender a su amigo; ahora el homicida purgará 28 años en prisión.

En medio de una discusión, un hombre le disparó a otro que trató de defender a su amigo; ahora el homicida purgará 28 años en prisión, por hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

La agresión fue con arma de fuego y ocurrió en medio de una discusión que sostenían Eduardo “N.” y José Elías, a quien le reclamó haberse entrometido en otra disputa.

Eduardo “N.” sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza a la víctima, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

El homicida acudió al domicilio de la víctima, ubicado en la privada Tierra del Fuego de la colonia Nuevo Palmira, donde estuvieron en el exterior de la vivienda.

El hoy sentenciado le reclamó que un día antes, en el parque, evitó que agredieran a un amigo de la víctima y Eduardo “N.” sacó de entre sus ropas una pistola, con la que le apuntó en la cabeza a José Elías, la detonó y huyó del lugar.

José Elías tuvo una grave lesión en el cráneo y perdió la vida. El agresor fue ubicado, detenido y puesto a disposición del Juez, quien determinó, por las pruebas presentadas por personal de la FGJE Sonora, la sentencia condenatoria para Eduardo “N.”.

En esta nota