No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Homicida buscado en Sonora cae en Mexicali

Francisco Javier “N” era buscado por las autoridades sonorenses por estar relacionado en la muerte de un residente de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Agentes de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron y entregaron a los agentes investigadores de Sonora para que sea trasladado a esta entidad.(Cortesía)

Agentes de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron y entregaron a los agentes investigadores de Sonora para que sea trasladado a esta entidad. | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”, buscado por las autoridades sonorenses por estar relacionado en la muerte de un residente de Hermosillo.

La captura de este hombre se realizó en Mexicali con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sonora, relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Sonora, el detenido está relacionado en la muerte de Moisés Ignacio Mirazo, ocurrida el 16 de octubre de 2016, en un domicilio de la calle Juan de Grijalva, en la colonia Progresista.

Después de recibir la solicitud de apoyo y tras el intercambio de información, agentes de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron y entregaron a los agentes investigadores de Sonora para que sea trasladado a esta entidad.

En esta nota

Comentarios