Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuencia en tecate

A proceso presunto homicida de candidato a regidor en Tecate

Se le impuso medida cautelar de prisión preventiva y también es acusado de asociación delictuosa

La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal Néstor Manuel “N”, apodado “El Chocorrol”, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado con ventaja y asociación delictuosa.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, a través de seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograran cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en su contra, dentro de la causa penal 202/2021.

La detención se logró en inmediaciones de la calzada Cortez, en la colonia La Bondad, en esta ciudad de Tecate.

Los hechos el 8 de abril

El pasado 8 de abril del 2021 el hoy detenido, en compañía de un grupo de personas, participó en el homicidio de Luis Roberto Don Félix, en el cual utilizaron armas de fuego para privarlo de la vida.

El homicidio del candidato a regidor por una planilla independiente, aconteció en el supermercado Calimax “Olivos”, ubicado en el bulevar Universidad de esta ciudad.

El imputado pertenece a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, informó la FGE.

Este viernes 21 de mayo, en audiencia ante un juez de control, se le vinculó a proceso penal y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para investigación cumplimentaría.

En esta nota