No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron en el año 2015

Dan 48 años de prisión a asesino de 2 personas

El Tribunal de Juicio Oral lo encuentra culpable de matar a 2 adultos mayores.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Juan Fernando Arevalo Carrillo fue sentenciado a 46 años de prisión por el asesinato de una pareja de adultos mayores.(Cortesía)

Juan Fernando Arevalo Carrillo fue sentenciado a 46 años de prisión por el asesinato de una pareja de adultos mayores. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Una sentencia de 46 años en prisión fue decretada para Juan Fernando Arevalo Carrillo, de 48 años, por el homicidio de Benjamín Rodríguez Gallardo, de 69 años, y María Elena Grijalva Valladolid, de 65.

Esto al comprobarse su responsabilidad en el delito ocurrido el pasado 9 de noviembre del 2015, en un rancho ubicado en colonia Abasolo, donde el sentenciado laboraba para las dos víctimas.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía Estatal, Juan Fernando aprovechó la situación y arremetió contra la pareja la cual se encontraba en el patio, el cual era usado como cochera.

Utilizando un objeto contuso, golpeó a Benjamin y María en la cabeza y la cara, hasta que logró privarlos de la vida, quedando sus cuerpos tendidos en las afueras de la vivienda.

Momentos después, al culminar con la agresión,  procedió a ingresar a la vivienda, donde tomó diversos artículos, entre los que se encontraba dinero, joyería, ropa y dos teléfonos celulares. 

Fue hasta la mañana del 10 de noviembre cuando familiares de las víctimas los encontraron sin vida, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Estatal para su investigación,

Después de recolectar la evidencia se pudo dar con el paradero del responsable, quien el 27 de abril de 2017 fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en un operativo en la colonia Robledo.

En esta nota

Comentarios