Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen tres prófugos por robos y narcomenudeo

Los tres fueron puestos bajo custodia y presentados ante la autoridad judicial.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), a través del Grupo de Aprehensiones, cumplimentó tres mandamientos judiciales por los delitos de robo con violencia, robo calificado a casa habitación y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el primer caso, el 20 de diciembre del presente año, fue detenido a Dante Edgardo “N”, quien era buscado por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple del estupefaciente denominado metanfetamina.

Por el delito de robo con violencia, le fue cumplimentada la orden de aprehensión a Jesús Daniel “N”, el pasado 19 de diciembre de 2022.

Mientras que Miguel Ángel “N”, fue detenido por elementos de la AEI en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Los tres fueron puestos bajo custodia y presentados ante la autoridad judicial que los requiere para el inicio de los procesos en su contra.

En esta nota