Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae sospechoso de asalto a un autoservicio

Al parecer se encuentra relacionado en otros ocho casos similares al poniente de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali realizaron la detención de Juan “N”, de 22 años, tras cometer un robo con violencia a un autoservicio en la colonia Mayos, quien es señalado por su participación en ocho incidentes similares ocurridos en la zona.

A las 15:56 horas del sábado se recibió un reporte de robo con violencia al establecimiento ubicado sobre la calle Oaxaca y Gómez Morín, donde la parte quejosa señaló la participación de dos hombres jóvenes.

Los asaltantes se dirigieron directamente al área de cajas, exigiéndole al trabajador en turno le entregara el dinero producto de las ventas del día o de lo contrario sacaría un arma de fuego tipo escopeta.

Los presuntos agresores sustrajeron 1 mil 600 pesos en efectivo, 6 encendedores y 3 tarjetas “chip” para celular, con lo cual emprendieron la huida del sitio.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras el despliegue de las unidades patrullas adscritas al sector se logró la detención de uno de los involucrados durante el operativo de búsqueda en la zona, con las características proporcionadas del tipo de vestimenta y media filiación.

En un cruce de información con el C4, trascendió que el hoy detenido se encuentra aparentemente relacionado en distintos robos con violencia en autoservicios del fraccionamiento Villas del Campo, San Miguel, San Ignacio, 27 de Septiembre y Santa Clara.

El hoy detenido será puesto a disposición de las autoridades investigadoras para los fines legales correspondientes.

En esta nota