Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacan a golpes a un hombre en la CUE

La víctima señaló directamente a sus presuntos agresores, quienes fueron asegurados en el lugar de los hechos por agentes municipales

Mexicali, Baja California.-Dos hombres fueron detenidos tras agredir a golpes a otra persona frente a un domicilio de la colonia Conjunto Urbano Esperanza este martes por la noche.

Los detenidos son Víctor Manuel, de 50 años y Marcos Adrián, de 25 años, mientras que la víctima es un hombre de 52 años al que tuvieron que llevar a un hospital por las lesiones.

La Policía Municipal informó que la detención se registró el martes por la noche en la citada colonia donde la víctima se encontraba frente al domicilio de un familiar.

Los dos sospechosos lo agredieron verbal y físicamente junto con otras personas desconocidas sin explicación alguna, informó la corporación.

Los agresores llegaron al sitio a bordo de un vehículo Ford Taurus de color blanco sin matrículas de circulación, del cual bajaron para comenzar a insultarlo y golpearlo en la cabeza.

En el lugar fueron detenidos los sospechosos quienes fueron acusados de lesiones en riña y por ello fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota