Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae agresivo sujeto buscado por daños y violencia familiar

Golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental en marzo de este año

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por los delitos de daño en propiedad ajena y violencia familiar.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación Foránea Guadalupe Victoria.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron detener a Adalberto “N”, en la colonia El Rastro.

Según la denuncia, el 20 de marzo de 2021, la víctima se encontraba con su esposo y su menor hijo en el domicilio ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio, en Colonias Nuevas, cuando escuchó ruidos en el exterior y al revisar se percató qué era su hijo Adalberto, quien había tumbado la malla del cerco perimetral de la vivienda.

Agregó que el imputado entró a la casa, insultándola verbalmente, además portaba un cuchillo en mano y los amenazaba de muerte, su esposo trató de calmarlo por lo que en un descuido ella marcó al 911, llegando unidades DSPM y realizando detención.

En esta nota