Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cae agresivo sujeto buscado por daños y violencia familiar

Golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental en marzo de este año

Avatar del

Por Redacción/GH

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron detener a Adalberto “N”, en la colonia El Rastro.(Cortesía)

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron detener a Adalberto “N”, en la colonia El Rastro. | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por los delitos de daño en propiedad ajena y violencia familiar.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación Foránea Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Hiere con cuchillo a ex pareja sentimental

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron detener a Adalberto “N”, en la colonia El Rastro.

Según la denuncia, el 20 de marzo de 2021, la víctima se encontraba con su esposo y su menor hijo en el domicilio ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio, en Colonias Nuevas, cuando escuchó ruidos en el exterior y al revisar se percató qué era su hijo Adalberto, quien había tumbado la malla del cerco perimetral de la vivienda.

Agregó que el imputado entró a la casa, insultándola verbalmente, además portaba un cuchillo en mano y los amenazaba de muerte, su esposo trató de calmarlo por lo que en un descuido ella marcó al 911, llegando unidades DSPM y realizando detención.

En esta nota

Comentarios