Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a dos hombres reportados desaparecidos

Uno de ellos fue visto por última vez el 6 de junio, el otro el 15 del mismo mes.

En casos distintos, dos hombres han sido reportados desaparecidos y la Fiscalía General del Estado ha lanzado pesquisas para su localización, pues sus familiares se encuentran preocupados por su integridad física.

Uno de ellos es Ramón Osorio Armenta, de 30 años, quien fue visto por última vez el pasado 6 de junio cuando salió de su domicilio de la calle Tonantzin, en el fraccionamiento Valle de la Progreso, cerca de las 14:30 horas. Desde entonces su familia no sabe nada de él.

Ramón es de tez morena clara, de estatura aproximada 1.75 metros, de cabello color negro, ojos de color café obscuro y como seña particular cuenta con varios tatuajes en el pecho y brazos, vestía camisa color negro, short color negro y tenis de color blancos, así como una cadena de plata con un dije de Ancla.


Otro de los desaparecidos es Jesús Adán Hernández López, de 33 años, quien fue visto por última vez el 15 de junio, cerca de las 14:00 horas, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Ángeles de Puebla y desde entonces su mamá no sabe de su paradero.

Jesús Adán es de 1.6 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, cabello rapado, ceja poblada, nariz ancha y como seña particular tiene labio leporino, un tatuaje en el hombro derecho de una rosa roja con la leyenda Ana, dos tatuajes en el pecho con la leyenda “BRANDON” VJ y una cicatriz en su pantorrilla derecha, usa pantalón de mezclilla y camiseta polo de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los dos desaparecidos, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota