Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Adrián Misael Díaz Mundaca

El joven salió junto con José Luis Falcón, desde el pasado lunes.

MEXICALI, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Adrián Misael Díaz Mundaca, de 19 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Adrián Misael salió el pasado lunes de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Colorado, y no regresó a su casa, hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero, por lo que sus familiares temen por su integridad.

La media filiación del joven es: estatura 1.62 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, tiene un lunar en el pecho del lado derecho, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis color blanco marca Converse.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

En esta nota