Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Intoxicaciones

Bebé se intoxica al ingerir líquido limpiador

El incidente se reportó en el valle de Mexicali este lunes 

Mexicali, Baja California.-Una bebé de 11 meses de edad fue atendida de urgencia en un centro de salud del poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, tras haber ingerido por accidente un líquido limpiador.

En reporte policial señala que poco después de las 10:20 horas de este lunes se avisó al 911 sobre el ingreso de la menor en el centro médico de la Cruz Roja en la citada demarcación.

La menor fue atendida por los socorristas, quienes le realizaron un lavado estomacal para estabilizarla y posteriormente ordenar su traslado a un hospital en Mexicali.

La madre de la menor dijo a los oficiales que durante la mañana la bebé estuvo en una andadera y se acercó a una botella de limpiador, del cual alcanzó a darle un trago.

La madre de familia dijo estar limpiando y que había dejado la botella por accidente al alcance de la menor mientras realizaba el aseo del lugar.

La bebé fue enviada en ambulancia al Hospital General en Mexicali para su evaluación y la Policía Municipal elaboró las actas correspondientes tras el incidente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota