Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Balean a policía municipal

El agente se encontraba fuera de servicio, en la colonia Las Palmeras, al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al sitio acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Estatal y personal de la Cruz Roja, sin embargo, el herido fue trasladado en una patrulla de la corporación. (Saúl Martínez)

Al sitio acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Estatal y personal de la Cruz Roja, sin embargo, el herido fue trasladado en una patrulla de la corporación.  | Saúl Martínez

Un agente de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio fue agredido en su domicilio de la colonia Las Palmeras, al poniente de Mexicali. 

Fue a las 10:34 horas de este viernes que se reportó la agresión en las inmediaciones de la avenida Francia, indica el reporte. 

Vecinos señalaron que sujetos a bordo de un auto Honda azul le dispararon y luego huyeron en dirección al Polideportivo. 

Al sitio acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Estatal y personal de la Cruz Roja, sin embargo, el herido fue trasladado en una patrulla de la corporación. 

De manera preliminar, la víctima fue identificada con los apellidos de Quintero Camacho, un agente que se encontraba en descanso. 

Sobre los agresores se anotó que vestían prendas rojas y huyeron en un Honda Accord gris o azul de modelo reciente. 

En la zona se despliega un operativo para dar con el vehículo de los responsables.

En esta nota

Comentarios