Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Automovilista enfrentará acusación tras muerte de mujer

Hasta este lunes se encontraba en el Hospital y al salir será ingresado al Centro de Reinserción Social.

El automovilista involucrado en el choque fatal donde una mujer perdió la vida este domingo por la madrugada se encuentra aún bajo custodia policial, pues enfrentará acusaciones por lo ocurrido.

Edgar Michell “N”, de 30 años, se encontraba hospitalizado hasta este lunes, aunque se estima que por la noche sea ingresado al Centro de Detención Provisional para ser procesado por cargos de homicidio simple intencional con dolo eventual.

El plazo para que la Fiscalía General del Estado resuelva su situación legal se vence este martes por la mañana, por lo que se espera que sea presentado ante un juez de control a más tardar el miércoles temprano.

El automovilista es sospechoso de haber provocado el choque en el cruce de la avenida Río Mocorito y el bulevar Lázaro Cárdenas, al pasarse un semáforo en rojo y chocar en ángulo un auto Toyota Corolla, donde murió una mujer.

El hoy custodiado presentaba aliento alcohólico cuando estaba al volante de la camioneta Honda CRV roja y en la investigación se busca determinar si estaba en estado de ebriedad al momento del choque mortal.

Rubí “N” fue la mujer que perdió la vida en esta colisión, mientras que el conductor del auto, identificado como Julio César Flores Navarro, resultó severamente lesionado.

En esta nota