No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque deja a mujer sin vida, frente a Cruz Roja

El conductor de uno de los vehículos involucrados presentaba aliento alcohólico y presuntamente se había pasado el semáforo en rojo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque deja a mujer sin vida, frente a Cruz Roja(Cortesía)

Choque deja a mujer sin vida, frente a Cruz Roja | Cortesía

Un choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Río Mocorito y el bulevar Lázaro Cárdenas dejó como saldo a una mujer sin vida y a dos hombres lesionados.

El conductor de uno de los vehículos involucrados presentaba aliento alcohólico y según testigos se había pasado el semáforo en rojo.

Los hechos fueron reportados a las 02:13 horas de este domingo en el citado cruce, frente a las instalaciones de la clínica de la Cruz Roja.

Policías municipales solicitaron el apoyo de los paramédicos y de los bomberos para extraer a los lesionados que habían quedado prensados.

Te puede interesar: Muere prensado en pick up

En el sitio, una camioneta Honda CRV roja, con matrículas ALG281A, conducida por Edgar Michell Espinoza Cuéllar, de 30 años, había embestido a un auto Toyota Corolla gris.

En este vehículo viajaba una pareja y el impacto fue del costado del pasajero, donde viajaba una mujer identificada como Rubí, quien fue declarada sin vida en el lugar.

El conductor del auto fue identificado como Julio César Flores Navarro, quien tuvo que ser sacado del vehículo gracias a las maniobras de bomberos, pues había quedado prensado.

Ambos heridos fueron llevados bajo custodia policial al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS para ser atendidos.

Policías municipales del área de Tránsito llevaron a cabo los peritajes junto con elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima fatal fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea identificada oficialmente por sus familiares.

Según testigos y los primeros indicios en la investigación, el conductor de la camioneta se pasó el semáforo en rojo e impactó el segundo auto que daba una vuelta en U sobre Lázaro Cárdenas.

En esta nota

Comentarios