Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atropellan y dejan grave a hombre en Guadalupe Victoria

La víctima sufrió la amputación de una pierna tras ser embestido por un vehículo.

MEXICALI, B.C.- En condición crítica de salud y con la amputación parcial de una pierna resultó un hombre este miércoles por la noche tras ser atropellado por un vehículo en la delegación Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

Los hechos fueron reportados por residentes de la zona y otros automovilistas este miércoles cerca de las 21:50 horas sobre la carretera estatal no. 3, a la altura del ejido Aguascalientes, frente a una yarda, en la citada delegación.

Policías acudieron al lugar y encontraron a un hombre incrustado en el parabrisas de una camioneta Ford Focus café, con cartones de Onappafa como matrículas número 66256, cuyo conductor había huido.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron a la víctima, cuya identidad es hasta el momento desconocida y se encontraba inconsciente, a quien llevaron al centro de salud del poblado Guadalupe Victoria.


Debido a la gravedad de su estado de salud, pues con el atropellamiento le amputaron parcialmente la pierna derecha y se le fracturó el cráneo, los paramédicos lo trasladaron al Issstecali, en Mexicali.

Como única seña particular se apuntó que se trata de uno hombre de unos 35 años de edad, delgado, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta azul con rojo.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y el vehículo fue remolcado a un depósito para su resguardo.

En esta nota