No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a balazos una casa de una familia en el valle de Mexicali

Cientos de cartuchos de arma larga fueron encontrados en la escena; en la casa había dos niños.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Atacan a balazos una casa de una familia en el valle de Mexicali(Cortesía)

Atacan a balazos una casa de una familia en el valle de Mexicali | Cortesía

Una casa de la colonia Silva, en el valle de Mexicali, fue rafagueada por varios sujetos con armas largas este jueves por la madrugada.

En la casa había tres niños y dos adultos, pero solo un joven de 25 años, identificado como Daniel, presentaba una herida en el abdomen de entrada y salida, aunque rechazó la asistencia médica.

Los disparos fueron registrados cerca de las 03:30 horas de este jueves, y varios vecinos llamaron al número de emergencias.

Policías municipales acudieron al domicilio donde se reportaron los disparos de arma de fuego, y encontraron múltiples daños al inmueble.

En el sitio encontraron cientos de casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62 y .223, los cuales se estima son más de 300, y quedaron bajo resguardo como evidencias.

En el domicilio hubo múltiples daños y un vehículo Scion xB gris, modelo 2002, que se encontraba en el exterior de la casa, también tenía impactos de bala.

Agentes apuntaron que al llegar al domicilio, dos camionetas blancas emprendieron la fuga y a pesar de que se implementó un operativo para interceptarlas, no pudieron darles alcance.

Sobre lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Un día antes, en la colonia Silva, fue asesinado por disparos de arma larga, un jornalero en una parcela de cebollín, aunque no se ha precisado si ambos hechos están relacionados.

En esta nota

Comentarios