Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Francisco I. Madero

Su cuerpo fue encontrado este martes por la noche al sureste de la ciudad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Su cuerpo fue encontrado este martes por la noche al sureste de la ciudad.(Banco digital)

Su cuerpo fue encontrado este martes por la noche al sureste de la ciudad. | Banco digital

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este martes por la noche en un predio baldío de la colonia Francisco I. Madero, ubicada al sureste de la ciudad.

Fue a las 22:43 que se reportó al número de emergencias sobre la presencia de un hombre herido de bala en la cabeza, en un predio ubicado en la calle presa san Joaquín y la avenida Braulio Maldonado.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al sitio y encontraron en el predio a un hombre de unos 35 años de edad, quien tenía una herida de bala a la altura de la oreja izquierda.

Te puede interesar: Identifican a detenido tras homicidio

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio solamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena fue acordonada por los agentes.

La víctima no fue identificada identificada de inmediato solamente se anotó que era un hombre de tez morena, delgado, de 35 años de edad aproximadamente y que vestía un short azul, camiseta de manga corta azul y zapatos color café.

Testigos señalaron que luego de escuchar las detonaciones en el área vieron partir del sitio a una camioneta Chevrolet Trailblazer blanca, modelo 2000; en el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la estadística de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del mes han sido registrados al menos 16 homicidios dolosos en Mexicali, mientras que en el año ya suman 159.

En esta nota

Comentarios