Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Identifican a detenido tras homicidio

Uno de los implicados continúa prófugo.

Como Francisco Jaime “N”, de 36 años de edad, fue identificado el hombre detenido tras la persecución por el homicidio ocurrido en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, este martes por la mañana.

Agentes municipales lo arrestaron en las calles Mirabueno y Castiblanco, en las inmediaciones del fraccionamiento Del Prado, en posesión de un arma calibre 9 milímetros con un cartucho útil en la recámara y otro en el cargador.

El sospechoso huía con un cómplice en una motocicleta gris, marca Vento, modelo 2020, la cual fue vista por los agentes en las calles Mirabueno y Cadaques, al momento que recibían información por la frecuencia policial sobre el homicidio y características de los sospechosos y la moto en la que huían.

Al marcarle el alto, los sujetos bajaron de la moto y huyeron en distintas direcciones, uno de ellos hacia un autoservicio Oxxo, mientras que el otro subió de nuevo a la moto y huyó por la calle Mirabueno y luego por la calle Castiblanco.

Ahí le dieron alcance los agentes tras caer de la moto, y, según el reporte, se levantó corriendo, sacó un arma de fuego y realizó una detonación, por lo cual agentes desenfundaron sus armas, pero el sospechoso metió la pistola a una mochila y la arrojó al suelo.

El hombre fue detenido entre los domicilios de la zona, cerca de donde realizó la detonación del arma. Tras el arresto, fue llevado a la comandancia, en relación al homicidio ocurrido en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

En esta nota