Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Arrestan a pareja por violencia familiar

Policías intervinieron en el caso de violencia doméstica en la colonia Venustiano Carranza. 

Agentes adscritos a la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la detención de una pareja que se agredió a golpes mutuamente ocasionándose diferentes lesiones, en un caso de violencia doméstica.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 19:13 horas se informó del caso de violencia familiar en la colonia Venustiano Carranza, donde agentes municipales de UVI localizaron a quien dijo llamarse Ana María “N”, de 32 años de edad, con visibles lesiones en el rostro.

La mujer señaló a su pareja sentimental, de nombre Carlos “N”, de 47 años, como responsable de haberla agredido a golpes, pero los agentes se percataron que éste también presentaba heridas y rastros de sangre en sus ropas, y dijo haber sido atacado por su pareja.

Por lo anterior, tras los señalamientos entre la pareja, los agentes procedieron a trasladar a las dos personas para presentarlos en la comandancia de González Ortega, y por tratarse de un delito de violencia cruzada, la UVI realizará el acompañamiento para la asistencia a la pareja a fin de encaminarlos a una vida libre de violencia.

En esta nota