Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Apresan a dos hombres fugitivos

Las detenciones se realizaron por separado en los municipios de Mexicali y Ensenada 

Mexicali, B.C.- Dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes fueron capturados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en los municipios de Mexicali y Ensenada.

El primero de ellos, responde al nombre de José Lino “N”, de 43 años, quien es originario de Cruz de Elota, Sinaloa, y fue asegurado sobre la calle Valle Imperial, entre las calles Sierra La Tinaja y Sierra Pinta, en el ejido Vicente Guerrero, del valle de Mexicali.

De acuerdo con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se confirmó que tiene una orden de aprehensión vigente por la presunta comisión de delitos contra la salud, con número NUC 102002202325861.

El segundo hombre detenido, que cuenta con mandamiento judicial activo en su contra fue interceptado sobre la calle Ágata y Ópalo, en la colonia Termoeléctrica, de la delegación Francisco Zarco, en el municipio de Ensenada.

Fue identificado como Gerardo “N”, de 38 años y originario de la Ciudad de México, quien tiene un proceso abierto en su contra por el delito de lesiones, con número NUC: 2-1-2018-14299 y número de expediente: 102001201814299.

Ambos sujetos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad responsable en dar seguimiento al proceso legal que cada uno debe enfrentar.

En esta nota