No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acusan a “El Rodillas” de homicidios formalmente

 Fue aprehendido por el delito de robo de vehículo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Avatar del

Por Nicolle de León

Acusan a “El Rodillas” de homicidios formalmente(Cortesía)

Acusan a “El Rodillas” de homicidios formalmente | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Autoridades cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Brayan Fernando, alias “El Rodillas”, por el delito de homicidio, en el que argumentarán la perpetración de varios asesinatos en Mexicali, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado, comentó que “El Rodilla”, podría tener más de cinco homicidios en la lista de sus crímenes, e investigan si era un asesino a sueldo.

“‘El Rodilla’, ha participado en cuando menos cinco homicidios, pero pudo haber perpetrado más, derivado de los vehículos y armas que utilizaba”, adelantó el fiscal central de la FGE.

“Estamos esperando la comparativa, para poder llevar a cabo la judicialización, esta persona ya está detenida, se le cumplimentó la detención el día de ayer (lunes)”, comentó.

Hay que recordar que “El Rodillas”, fue aprehendido por el delito de robo de vehículo con violencia y privación ilegal de la libertad, es hasta este momento que se abre la posibilidad de imputarle diversos homicidios.

“Habrá una una audiencia inicial en la que formaremos imputación por el homicidio en Villas del Rey, está vinculado, con un triple… con varios homicidios”, informó el funcionario.

“Lo que les comento, es que esperamos que esto tenga un efecto positivo en la disminución de homicidios, porque sacamos de la calle un multi-homicida”, declaró Sánchez.

No se ha identificado si trabaja para una célula criminal, él no ha declarado que recibía algún tipo de pago para cometer homicidios, explicó que seguramente los homicidios eran su medio de vida. 

En esta nota

Comentarios