Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

'Puente pando' debe estar en vigilancia: CMIC

El puente que se encuentra en Lázaro Cárdenas y Gómez Morín es una estructura que se debe tener en constante vigilancia, debido a las anomalías que presenta, aunque no es un riesgo a corto plazo, señaló el presidente de la cámara de la construcción.

Cuestionan a Ebrard y Sheinbaum sobre Línea 12

Por primera vez un "martes de Pulso de la Salud" y el tema del Covid pasó a segundo término en este segmento de la mañanera, pues el tema principal fue el colapso de la Línea 12 en el Metro Olivares. La jefa del gobierno capitalino aseguró que se hacen revisiones en el sistema de transporte, además de adelantar que se realizarán dos peritajes para "llegar a la verdad" de los hechos.

Escuela vuelve a clases virtuales por contagios

Campeche, el primer estado en regresar a clases presenciales, reportó que una de sus escuelas presenta contagios en personal docente, por lo que se decidió volver a las "aulas virtuales". Cabe recordar que esta entidad ya ha cumplido en gran parte con la vacunación de maestros, esencial para retomar actividades escolares en los salones, además de mantener el semáforo en verde desde varias semanas atrás.

En esta nota