Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Tres notas que no te debes perder

Llegan primeras vacunas a BC

La noche de este martes llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 que se aplicarán al personal médico que atiende a pacientes con el virus. Alrededor de las 18:40 horas llegó el avión Boeing 737 proveniente de la Ciudad de México a la Fuerza Aérea Mexicana en Tijuana, ubicada en la colonia Aeropuerto.

Personas que hicieron trampa y se “saltaron la fila” recibirán segunda dosis de la vacuna contra Covid-19: SS

Las personas que se “saltaron la fila” e hicieron trampa para recibir una primera dosis de la vacuna contra Covid-19, recibirán la segunda dosis, aclaró Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. “La mecánica de la salud pública no debe interferirse por percepciones de castigo”, dijo.

Estados Unidos exigirá prueba negativa de Covid-19 antes de volar al país

El Gobierno de Estados Unidos exigirá una prueba de la Covid-19 negativa a todos los pasajeros aéreos antes de volar al país, incluidos los estadounidenses, anunciaron este martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados