No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tiendas OXXO cumplen 39 años en tierras cachanillas

Avatar del

Por Raymundo García

Tiendas OXXO cumplen 39 años en tierras cachanillas

Tiendas OXXO cumplen 39 años en tierras cachanillas

Entre aplausos y al sonido del mariachi, es como la tienda de autoservicio OXXO, celebró sus 39 años en tierras cachanillas, afuera de la primera sucursal que abrió la empresa fuera de Monterrey.

Ante a esto, Mario Alberto Torres, gerente de operaciones del distrito cuatro, expresó que Mexicali ha si do una de las ciudades con mayor crecimiento en tiendas de autoservicio y OXXO no ha sido la excepción.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Asimismo, mencionó que su giro también ha est ado en foc ado en ayudar a la comunidad siendo una empresa socialmente responsable. “Hemos hecho una mancuerna entre sociedad y empresa para que nuestro trabajo no sólo se limite a la venta de nuestra mercancía, sino que también contribuimos a la comunidad”, explicó.

Adicional a lo anterior, Torres comentó que dentro del rubro académico también han querido generar presencia en la comunidad con el premio OXXO a la ecología. “Tratamos de aportar y ayudar a la comunidad todos los días con nuestro granito de arena y así retornarle a la sociedad su confianza en nosotros”, indicó.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Del mismo modo, Gloria Real, gerente de mercadeo de la plaza, informó que la presencia de tiendas OXXO ha trascendido fronteras llegando hasta Sudamérica. “Actualmente ya tenemos tiendas OXXO en Chile, Colombia y próximamente estaremos llegando a Perú puesto que queremos que la gran familia OXXO siga creciendo”, manifestó.
En esta nota
  • OXXO
  • 39 aniversario
  • Mexicali

Comentarios