Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Tagle y Ortiz ganan el "overall" en la carrera Tersa Grand Prix de CODE y ZR Promotions

Se reunieron más de 150 equipos provenientes de toda Baja California, Sonora, Sinaloa y sur de California.

El norteamericano Yussef Tagle en carros y Adrián Ortiz en motocicleta fueron los ganadores del overall de la carrera Tersa Grand Prix que se realizó en Jacume.

Dicha competencia fue organizada por Corredores del Desierto (CODE) y por ZR Promotions, donde se reunieron más de 150 equipos provenientes de toda Baja California, Sonora, Sinaloa y sur de California.

Tagle terminó con un tiempo de 2 horas con 56 minutos y 55 segundos para reclamar el primer lugar en carros dentro de la prueba de Clase 10, en el segundo lugar finalizó Arnoldo Gutiérrez y el podio de los ganadores lo completó Bobby Ruiz en la Clase OT, 1.


En carros Sportsman, José Flores culminó en el primer lugar con un tiempo de 3 horas con 31 minutos y 44 segundos, superó a Isaac Cota quien cruzó la meta en 3:32:51 y a Gonzalo Ruiz quien quedó en el tercer puesto con 3:33:45.

En las motocicletas; Adrián Ortiz se llevó el máximo galardón del overall, Mauri Herrera y Daniel Mendoza terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Por otro lado, Josué Ochoa logró el primer lugar en la categoría de MC Sportsman, Joel Zúñiga fue segundo y Salvador Aguilera terminó en tercero.

CODE tendrá su próxima carrera del 13-15 de octubre con la Mex-Log en Mexicali, por su parte, ZR Promotions correrá el próximo 19 de agosto con el Rancho Santa Verónica Grand Prix.

En esta nota