Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Semana Santa: Algunos cachanillas disfrutarán en sus hogares las vacaciones

Algunos comentaron que existen lugares bonitos para pasar unas vacaciones tranquilas, como el Bosque de la Ciudad, la laguna Hanson, la Salada o visitar otras ciudades como Tecate.

Estas vacaciones de Semana Santa algunos cachanillas comentaron que no saldrán de la ciudad ni visitarán lugares concurridos, pero sí se reunirán en familia durante los tres días más conmemorativos para convivir con sus seres queridos.

"No, nunca salgo en estas fechas, ya que se acaben las festividades sí, nos reuniremos con la familia los días fuertes, viernes, sábado y domingo", expresó el señor Alberto Verduzco Quiñonez.

Por su parte algunos comentaron que existen lugares bonitos para pasar unas vacaciones tranquilas, como el Bosque de la Ciudad, la laguna Hanson, la Salada o visitar otras ciudades como Tecate, Rosarito, Ensenada y la Rumorosa.

El Imparcial: imagen de artículo



"Con mi novia nos vamos a comer, vemos películas o leemos libros, algunos lugares para visitar pues, la laguna Hanson, Valle de Mexicali, Bosque de la Ciudad, Tecate" compartió el joven Edgar Horacio Martínez.

Considerando que el problema del aumento y desabasto de gasolina podría ser un motivo para algunos cachanillas para salir de vacaciones a lugares retirados, a su vez hubo quienes pensaron que no era un obstáculo para disfrutar de las vacaciones.


"No creo salir de vacaciones, a como está la gasolina, todo muy caro, si van a salir tengan mucho cuidado, hay mucho tránsito y no tomen mucho", comentó el señor José Luis Navarro.

Para finalizar expresaron que deben seguir manteniéndose los cuidados a pesar del cambio epidemiológico a color verde y evitar que se vuelva a propagar el virus.

"Deben cuidarse, no bajar la guardia, aparentemente vamos bien, vamos por buen camino pero si hay descuidos, a todos nos debe de importar, no quieren enfermarse pues hay que protegerse" ,expresó la señora Amalia Hernández.

En esta nota