Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / VIALIDADES EN MEXICALI

Se mantiene cerrado paso por Río Nuevo y Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas la circulación se corta desde la Estación Central de Bomberos en la Calle 55 hasta la calzada Anáhuac.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Según información de las autoridades estatales, encargadas de construir el nuevo puente, la obra tendrá una duración aproximada de seis a ocho meses.(Javier Gallegos)

Según información de las autoridades estatales, encargadas de construir el nuevo puente, la obra tendrá una duración aproximada de seis a ocho meses. | Javier Gallegos

Con motivo de la construcción del nuevo puente vehicular en Río Nuevo y Lázaro Cárdenas, la circulación de la zona presenta un cierre total a partir de esta semana, con excepción del tránsito local. 

Desde una cuadra antes de la zona donde están trabajando las máquinas, justo en la intersección de las dos vialidades y hasta la calzada Lombardo Toledano, comienzan las desviaciones de tránsito, por lo que se invita a los ciudadanos a tomar precauciones. 

La circulación por Lázaro Cárdenas se mantiene bloqueada desde la Calle 55, justo al lado de la Estación Central de Bomberos, hasta la calzada Anáhuac, con excepción del tránsito local de la zona. 

En Río Nuevo (Calzada de los Presidentes) los desvíos comienzan a la altura de la calzada Anáhuac y se mantiene bloqueado el paso hasta la calzada Castellón. 

Foto: Javier Gallegos

Autoridades municipales solicitan a quienes transiten por la zona utilizar rutas como Anáhuac, López Mateos y Terán Terán, así como tomar en cuenta tiempos de traslado para evitar conflictos en la zona. 

Según información de las autoridades estatales, encargadas de construir el nuevo puente, la obra tendrá una duración aproximada de seis a ocho meses.

En esta nota
  • Vialidades en Mexicali

Comentarios