Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cierran vialidades por obras de nuevo puente vehicular

La obra se llevará a cabo en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Rio Nuevo.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Cierran vialidades por obras de nuevo puente vehicular(Cortesía)

Cierran vialidades por obras de nuevo puente vehicular | Cortesía

A partir de este lunes 6 de septiembre inicia la construcción del nuevo puente vehicular en el bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Río Nuevo, dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, a partir de este lunes se cerrará la circulación en Río Nuevo (Calzada de los Presidentes), desde la intersección con Anáhuac hasta Castellón.

Asimismo, en Lázaro Cárdenas se suspende el cruce de vehículos desde el bulevar Anáhuac hasta Adolfo López Mateos.

Las autoridades estatales pidieron a la población tomar precauciones si requieren transitar por la zona, así como utilizar rutas alternas para evitar congestionamientos.

Desde junio pasado la secretaria de Infraestructura, Karen Postlethwaite, dio a conocer el proyecto de construcción del nuevo puente vehicular en Lázaro Cárdenas y Río Nuevo, del cual se dijo busca disminuir el congestionamiento de la zona en horas pico.

En ese momento se dijo que la obra tendría un costo de 240 millones de pesos, parte de los créditos aprobados por el Gobierno del Estado para terminar obras, y que podría tardar alrededor de seis meses en concluirse.

En esta nota
  • Sidurt

Comentarios