Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Se la vuelven aplicar

Por segundo día consecutivo, le remontan a Águilas en Jalisco y ahora están abajo 2-0 en la serie.

Avatar del

Por Jesús Cota

Se la vuelven aplicar(cortesía)

Se la vuelven aplicar | cortesía

Águilas de Mexicali de nueva cuenta desaprovechó una ventaja de dos carreras y cayeron 6-3 ante los Charros de Jalisco, para colocarse abajo en la serie de Playoffs 2-0.

Mexicali atacó hasta el cuarto episodio con un error del pitcher Brennan Bernardino, donde Yeison Asencio aprovechó para anotar la primera carrera emplumada. Para el quinto inning Reynaldo Rodríguez conectó un doblete productor para que Aneury Tavarez llegara a home y aumentara la ventaja emplumada 2-0.

Sin embargo, Jalisco respondió hasta el fatídico séptimo rollo con un gran rally de cuatro carreras, donde Félix Pérez y Manny Rodríguez pegarían sencillos productores de dos carreras cada uno, para que Jalisco tomara la ventaja en el partido 4-2.

Más tarde, Mexicali anotó una carrera en el octavo capítulo, con un wild pitch de Jared Wilson, donde Reynaldo Rodríguez pondría el marcador 4-3. Finalmente, Jalisco volvió anotar en la octava baja, Santiago Chávez conectó otro doblete productor de dos carreras para que Charros aumentara la diferencia y poner la pizarra 6-3.

En el relevo emplumado, David Reyes abrió el juego y se fue sin decisión, trabajó seis entradas completas, permitió seis imparables, dos carreras y recetó un ponche, después Jesús Cruz lanzó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio tres bases por bolas y recetó un chocolate.

Jared Wilson (1-0) se llevó la victoria, lanzó una entrada y dos tercios, permitió un hit, una carrera y recetó tres chocolates, mientras que Isaac Jiménez (0-1) se llevó el descalabro, trabajó dos tercios, permitió un hit, dos carreras, dio dos bases por bolas y recetó un ponche. El salvamento fue para Roberto Osuna (1) quien trabajó una entrada completa y recetó dos ponche.

Mexicali regresará al Nido de los Águilas el próximo martes para reanudar la serie, donde los emplumados buscarán obtener su primera victoria de la serie. La cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios