Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ven cerca la cima

Si ganan hoy, pase lo que pase mañana, nadie los movería de la posición de honor.

Avatar del

Por Jesús Cota

Ven cerca la cima(Cortesía)

Ven cerca la cima | Cortesía

En un gran duelo de pitcheo por ambas escuadras, los Águilas de Mexicali lograron una importante victoria al derrotar 2-1 a los Mayos de Navojoa, en lo que representó el inicio de la última serie de la temporada regular en la LMP.

Con este resultado, los de Mexicali están a un triunfo de asegurar el liderato de la segunda vuelta. Si ganan hoy, pase lo que pase mañana, nadie los movería de la posición de honor.

Además, Jake Sánchez volvió a ser efectivo al no desperdiciar la oportunidad de rescate y llegar a 26 salvados en la actual temporada.

David Reyes se encargó de abrir el juego por los emplumados, lanzando cinco entradas completas, permitió solamente tres imparables y recetó un solo ponches, además de salir del juego sin decisión.

Isaac Jiménez (3-3) reclamó la victoria al trabajar una entrada completa, permitió un imparable, dio una base por bola y recetó un ponche, mientras que Damián Mendoza (0-1) cargó con el revés al trabajar una entrada y un tercio, permitió dos carreras y dio dos bases por bolas.

El daño por parte del Mexicali llegó hasta la séptima entrada, donde primero Víctor Ruiz conectó un sencillo productor para que Reynaldo Rodríguez anotara la primera carrera del juego, más tarde llegó Gilberto Vizcarra quien también conectó imparable para que Leo Heras llegara a home y poner la pizarra 2-0.

Sin embargo, Navojoa intentó reaccionar en la novena entrada con un sencillo productor de Reivaj García para que Aldo Núñez llegara al plato y poner la pizarra final de 2-1.

En esta nota

Comentarios