Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / La Academia

Revivirán la nostalgia de la primera generación

Laura Caro, María Inés, Estrella, Toñita, Wendolee, Raúl Sandoval, José Antonio y Miguel Ángel, son los ex académicos que conforman este evento “Juntos desde Casa”.

No hay mejor manera de revivir la nostalgia de lo que fue la Primera Generación de La Academia, que con la música que los hizo los favoritos del público en el 2002, por eso, los ex alumnos aprovecharán la modalidad de conciertos en línea para recordar junto a sus seguidores.

Laura Caro, María Inés, Estrella, Toñita, Wendolee, Raúl Sandoval, José Antonio y Miguel Ángel, son los ex académicos que conforman este evento “Juntos desde Casa”, con el cual buscan acercarse a sus seguidores y llevarles momentos musicales durante la cuarentena.

En entrevista para este diario, Laura, Toñita, José Antonio y Miguel Ángel, hablaron de cómo siguen permaneciendo vigentes en el gusto de su público después de 18 años que estrenó el reality.

“Ha sido complicado porque hemos tratado de dar un regreso digno de lo que se merecen, hemos tenido conflictos de tiempos, de intereses o incluso de que algunos estamos en una televisora u otra, etcétera, y hoy que tenemos la oportunidad, al menos yo me siento a gusto, de poder compartir con mis hermanos este espacio.

“Va estar muy bonito, vale la pena porque es algo muy económico, son 100 pesitos que van directo a la fundación de niños sin hambre que son nuestros hijos (entre risas)...ojalá nos den la oportunidad de ingresar a sus hogares como hace 18 años y se la pasen a todo dar”, compartió Miguel Ángel.


RECHAZAN INVITACIÓN

Como se ha visto en los diferentes reencuentros que los cantantes han realizado en años pasados, siempre hay integrantes faltantes, y en este evento es evidente, a lo que respondieron fue una invitación rechazada.

“Es un tema delicado, pero no por nosotros, porque a nosotros siempre nos ha valido tres kilos de cacahuate, nosotros somos lo que somos, y siempre hemos reconocido que somos 14, y siempre hemos estado la mayoría en el canal de que los 14 somos personas con la misma valía que todos los demás”.

“Estamos de acuerdo en que hubo un primero, un segundo, un tercer lugar y un cuarto y un quinto y el resto, y así se manejó un reality show que se acabó hace 18 años, no sirve de ni madres haber ganado el octavo lugar o el primero, no sirve de nada porque ya pasaron 18 años”.

“Y de esa manera nosotros hemos trabajado, de esa manera fue que les dijimos a los que no ves en este reencuentro...”, comentó José Antonio.

“Pero se vale porque al final de cuenta cada uno decide si están o no están, tampoco es malo que no quieran, es una decisión de cada quien y las razones de cada quien tendrán, entonces en todo caso a quienes habría que preguntarles de manera más directa por qué no ingresaron al reencuentro sería a las personas en cuestión”, dijo Laura Cano al respecto.

“Pero eso sí, están cordialmente invitados, saben que somos personas que trabajamos muy a gusto, y no tenemos ningún problema porque el trabajo se respeta, y como al final de cuenta todos somos profesionales, ya el que no quiera estar y ponga pretextos es su bronca, pero están súper invitados todos”, finalizó Toñita.

DETALLE

- “Juntos desde Casa” se llevará a cabo este sábado 25 de julio a las 7:00 pm horario Mexicali.

- El costo por acceso es de $100 pesos.

- Además de poder disfrutar de la participación de los ocho ex académicos, podrán interactuar con ellos por medio de un chat.

- Venta de boletos por: 1g.Boletia.com

CÓMO ENTRAR AL LIVE STREAM:

- Compra tu acceso a través de 1g.Boletia.com

- Cuando completes el pago, se enviará un correo desde Neerme con un código de acceso por cada boleto, así podrá compartirlo con quien quieras.

- Entrar a neerme.tv, busca el evento e ingresa al live stream con el código.

- El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.

En esta nota