Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Búsqueda de personas desaparecidas

Realizan jornada de búsqueda de desaparecidos

Se realizó por la zona de compuertas.

Se llevó a cabo un operativo de búsqueda por la carretera al Aeropuerto de Mexicali en la zona oriente de Mexicali, por el poblado Compuertas, esto por parte del personal de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las denuncias de localización de personas desaparecidas y extraviadas.

A las 7:00 horas dio inicio el operativo de búsqueda particularizada para localizar a Jonathan Carrillo Mojica, quien cuenta con una denuncia de localización de fecha del 20 de abril del presente año.

El Imparcial: imagen de artículo

En el operativo se contó con el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Sistema Municipal del Transporte (Simutra) y familiares de la víctima, quienes realizaron una exploración a pie en la zona con la finalidad de realizar diversas excavaciones.

A las 11:30 horas se dio por terminada la búsqueda particularizada, el área ubicada en los alrededores de carretera al aeropuerto zona oriente de Mexicali, en donde se mapeó el lugar, se analizó el movimiento de tierra en la zona, y se realizaron excavaciones, aunque no hubo resultados positivos.

El Imparcial: imagen de artículo

Continuarán con acciones coordinadas de este tipo con el acompañamiento y apoyo de los familiares de personas desaparecidas, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

En esta nota