No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Operativo de verificación migratoria es realizado por FGE e INM

El operativo se llevó a cabo en diferentes hoteles de Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Derivado de dicho operativo y la verificación de los hoteles se obtuvo la localización de personas indocumentadas de diferentes nacionalidades entre ellos 17 brasileños, un argentino y 4 ecuatorianos.(Cortesía)

Derivado de dicho operativo y la verificación de los hoteles se obtuvo la localización de personas indocumentadas de diferentes nacionalidades entre ellos 17 brasileños, un argentino y 4 ecuatorianos. | Cortesía

A través del intercambio de información, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Instituto de Nacional de Migración (INM), implementaron un operativo en diversos hoteles de la ciudad para buscar a extranjeros con estancia ilegal en México.

La Dirección de Enlace Internacional de la FGE brindó el apoyo logístico de seguridad al personal de INM durante su operativo de verificación migratoria, llevado a cabo en la capital del estado.

Derivado de dicho operativo y la verificación de los hoteles se obtuvo la localización de personas indocumentadas de diferentes nacionalidades entre ellos 17 brasileños, un argentino y 4 ecuatorianos.

Todos ellos fueron trasladados a las oficinas de la delegación local del Instituto Nacional de Migración en Mexicali para los trámites legales que den lugar.

En esta nota

Comentarios