Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Positiva publicación, estaremos atentos: De Hoyos

Admitió que debió haberse hecho desde que ésta fue aprobada para dar tiempo de iniciar el proceso de impugnación.

BAJA CALIFORNIA, México.- La publicación de la reforma que cambia el periodo de la próxima gubernatura en Baja California de dos a cinco años resulta positiva ya que por fin ocurrió y ahora se estará atento a lo que ocurra, afirmó el presidente de Coparmex Nacional, Gustavo de Hoyos Walther.

El empresario resaltó como positiva la publicación de la reforma el pasado jueves 17 de octubre, aunque admitió que debió haberse hecho desde que ésta fue aprobada para dar tiempo de iniciar el proceso de impugnación.

“Esto debió haber ocurrido antes, debió haberse publicado de inmediato, pero a final de cuentas esto ya ocurrió” resaltó el empresario “y vamos a estar atentos al seguimiento que se dé”.


Asimismo, De Hoyos Walther dijo confiar en las declaraciones del presidente de la República donde señala que no intervendrá en la definición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Por otra parte, negó nuevamente las acusaciones del presidente sobre la posibilidad de que el organismo empresarial apoye a uno u otro partido político, asegurando que son una asociación apartidista que no aceptará censura de esta administración ni ninguna otra.

En esta nota